martes, 31 de enero de 2006

Saint Bernard 2006: Cronicas de un viaje anunciado

Pense en escribir una especie de relato sobre lo que fue mi viaje a san bernardo, lo bien que la pase, mis aventuras con 5 amigos, mi reaccion ante lo mas bello del mundo, las mujeres....pero no se me ocurria ninguna frase para el comienzo.
Tambien pense en ir narrando dia tras dia como fue acrecentandose el nivel de diversion, pero pense que podria llegar a ser algo insulso, nada comico.
Al final llegue a la conclusion de que una foto vale mas que mil palabras (1051 para ser mas exacto), y que mejor que fotos para compartir con uds y que vean lo loco que soy, y tambien lo lindo, porque no (no tan lindo como kerry, pero bueno, uno hace lo que puede).
Aprovecho este mini hiato para felicitar a Faku por su exelente labor en el cuidado de el Gorcha, a Kerry por dedicar un tiempito en escribir una pequeña reseña gorchera (aguante CN), y a Croix por hacerme reir tanto (mentira).
Ah, para Yayuu, el mentira lo invente yo. Todavia no lo patente, pero lo pienso hacer. Algun dia en la vida. Antes que me muera. Si es que me muero. Porque a mi me parece que no me voy a morir....o si me muero, me morire muy de viejo. Ojala sea inmortal como Jailander. O Jorge Jacobson, que sigue en la tele.

(hagan click en las fotos para verlas mas grandes y mas guacho pulentas)


Lalo y yo....y un colado mas en algun que otro balcon...


que buen efecto de la foto....nada de edicion con el photoshop


a esa mina con ese ojete terrible me la cogi (mentira)


lejos, la mejor foto de todas las vacaciones (Favio el de la foto)


compañero de asados y de noches solitarias...bati, amigazo, en la foto conmigo


"y ahora que hago?? manuela??"


Calzonman, el heroe de todos los chicos, volvio a la costa este año


foto loquisima...se ve mi cara (muy distorsionada), y claramente la de Lucas, con su inconfundible cara de demente


yo, a la distancia, segun la mirada de una bella mujer


....sin palabras (Fernet, Quilmes, Vodka y Licor de Mandarina)


y claro, como soy bueno, les regalo un wallpaper para que se masturben pensando en mi


adios San Bernardo!! sera hasta el año que viene...

No hay comentarios.: