martes, 21 de febrero de 2006

Hipógrifos salvajes, Claro de luna, Cutes never die


~º~
Es un día como esos donde uno dice: "la pucha, que calor que hace..." pero en realidad no es el calor lo que más molesta, sino uno mismo. Nadie se pone a pensar si nosotros le hacemos mal al calor? que egoistas!... queriendolos matar con ventiladores y aire acondicionados... Pero después de todo siempre lo alimentamos, día a día, y en invierno lo adoramos. De ninguna manera puedo adorar a las cucarachas, suelen atacarme por sorpresa y son asquerosas.

Fuera de eso, tal vez sea un buen día para postear, o como dice ahora en la solapa "Creación de entradas", tecnicamente no estoy posteando, estoy "creando una entrada"... no se por que cambió el nombre, ni en que momento... se ve que hace mucho que no creo una entrada (posteo). Seguramente va a pasar un buen tiempo hasta que vuelva a postear, a menos que el Gorcha decienda mañana de los cielos y me diga "Spike, tenes que crear muchas entradas! busca dentro tuyo, estas lleno de entradas sin descubrir, esperando a ver la luz" a lo mejor no me dice eso, pero diga lo que diga va a estar bien, si viene de la magnánima figura.

Tengo un par de cosas para postear desde hace rato, puedo ponerlas en este post (entrada) ya que le dedique una linea a las cucarachas...
Son historias basadas en hechos reales, de la mano de Eliana quien se ofreció a recrearlas (con una increible similitud) Por cierto, feliz cumpleaños! bueno, en realidad no es su cumpleaños, porque nació el 29 de febrero. Al igual que mi primo Ariel, los que nacen en esa fecha cumplen cada 4 años, y este año, lamentablemente no es su turno de cumplir. Pero tienen una ventaja, se mantienen jóvenes.

*Cuca1
*Cuca2
*cuca3

Me despido con este gif que me pasó gorchense (no murió!)

No hay comentarios.: