sábado, 25 de marzo de 2006

Spike, no pusiste titulo, sos pelotudo? (Ichi)

Ah si? me presionan para postear? entonces posteo!!
Pero nada elaborado, no lo merecen. Si, ustedes, las pequeñas grandes personas que visitan la pagina a menudo tienen la culpa de que nosotros no posteemos mas seguido y demas infurtunidades de la vida.
Muchos me preguntaron que esta haciendo ichi ultimamente, porque esta tan desaparecido? obviamente no les respondo. Pero en esta ocacion tan especial (...) les quiero comentar que ichi esta laburando como modelo (gracias a Faku que lo ayudo a incursionar en el hambiente). Faku tiene una banda de punk melodico, ensayan todos los feriados. Gorchense se fue a pescar un dia y volvio al siguiente, pero no volvio a ser el mismo.
Spike fue a vietnamia y se encontro una internet con ruedas por donde puede ver los mails de los demas vietnameses y la vida de ichi, faku y gorchense. Juani desaparecio desde que ichi volvio a tomar las pastillas que le recetaron cuando tenia 5 años, hace como 18 años y medio mas o menos.
Es buenisimo redactar asi, o no? porque les queda la duda si todo esto tuvo sentido y no lo entendieron porque estaba mal redactado o porque es asi, no? verdad? bueno, la cuestion es que SI tiene sentido, lo unico sin sentido es este comentario que estoy haciendo ahora.
Me voy a tomar un cafe.
Son pocas personas, pero son las mejores (ese es el final emotivo del que no les habia hablado)
Son personas con corazon de mortadela )( / htfpg F: // imagen control.

La vida de cada uno en una imagen (puede tratarse de la vida de ichi solamente): IMAGEN DE LA VIDA

No hay comentarios.: